Estás en: INICIO / NUESTRO INSTITUTO / TESTIMONIOS DE PACIENTES / María Victoria
Testimonio María Victoria

Bueno para partir este testimonio, debo decir, que soy diabética de los 5 años, y actualmente tengo 16, saber a esa edad que tienes diabetes es muy complicado, pero más complicado fue aún para mis padres.

En ese tiempo recuerdo que no se sabía mucho de la diabetes, pero cuando llegué al IDIMI me dieron todo el apoyo necesario para aprender a convivir con ella; charlas, actividades, me enseñaron a pincharme, me apoyaron en todo cuando me puse la bomba de insulina.

El IDIMI se las ha jugado todas por nosotros, nos dan todo lo que necesitamos, pero, todos concordamos en que hay un angelito en el IDIMI que es la Tía Alejandra Ávila, ella siempre nos trata con todo el amor del mundo, nos recibe con una sonrisa enorme en la cara, se las juega a 1000% por nosotros, su celular esta siempre prendido para cualquier necesidad de nosotros y siempre es un agrado ir al hospital, porque gracias a ella muchos niños pequeños que debutan pierden el miedo de ir, porque no ven el hospital como ese lugar terrorífico de agujas e inyecciones; la tía Clarita también es un encanto, esta siempre disponible y nos trata con mucho cariño.

Todos concordamos en que el IDIMI no sería lo mismo sin la tía Ale.

Yo y mi familia estamos eternamente agradecidos por su trabajo y dedicación, a todos aquellos que pertenecen al IDIMI, esa gente hermosa que nos ayuda día a día, que se distinguen de cualquier otro hospital o clínica por su amor y entrega a sus pacientes, no podríamos haber encontrado un lugar mejor, en donde nos sintiéramos tan comprendidos y apoyados.

Los doctores también han sido un 7, para mí, especialmente la doctora Codner, que siempre me ha ayudado y es la única que ha sabido llevar bien mi diabetes, ella demuestra siempre su experiencia como doctora en cada tratamiento y su dedicación y entrega en su trabajo.

Yo y mi familia les damos las gracias de todo corazón y les mandamos besos y abrazos porque cada día demuestran ser lo mejor!

Idimi - Testimonio de Pacientes