Estás en: INICIO / NUESTRO INSTITUTO / TESTIMONIOS DE PACIENTES / Familia Contreras Vásquez
Familia Contreras Vásquez

Estimado IDIMI:

A través de este medio quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo los profesionales que forman parte del Instituto de Investigaciones Materno Infantil (IDIMI), ubicado en el Hospital San Borja Arriaran, por la gran labor que desempeñan diariamente en beneficio del bienestar de cada uno de los pacientes y por el activo aporte a la ciencia mundial. Especialmente agradecemos  al equipo del programa de endocrinología infantil, el cual trata enfermedades relacionadas con el crecimiento y desarrollo humano, centralizándose en la investigación sobre adolescentes con diabetes Mellitus, enfermedad que padece mi hijo David Contreras Vásquez desde el año 2004.

En forma especial, quiero hacer mención a tres grandes profesionales del IDIMI:

Dra Ethel Codner, Pediatría y Endocrinóloga Infantil. Un pilar fundamental. Profesional que cuenta con la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias para orientar a todos los pacientes a su carga.

EU Alejandra Ávila o “tía Alejandra”, como la llamamos cariñosamente, quien prosee una gran vocación de servicio hacia sus pacientes y familias. Profesional que vela por el cuidado y control de la enfermedad de mi hijo en forma periódica de manera personal o telefónicamente las 24hrs. del día, para responder, orientar o responder cualquier consulta.

Técnico paramédico Clarita, quien desempeña su trabajo de manera eficiente, cercana y con gran disposición entregando caridad y calidez en la atención de cada uno de los pacientes.

Mis más sinceros agradecimientos al IDIMI
Muchas gracias por la dedicación al desarrollo de la ciencia.
Que Díos bendiga a cada uno de ustedes.

Familia Contreras Vásquez
Enero 2010

Idimi - Testimonio de Pacientes