Estás en: INICIO / NUESTRO INSTITUTO / PRESTACIÓN DE SERVICIOS
PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La labor asistencial del Instituto de Investigaciones Materno Infantil (IDIMI) es un conjunto de prestaciones que ha evolucionado a través de los años. Corresponde a las unidades de los dos programas que componen el IDIMI otorgar estas prestaciones a la comunidad en su conjunto. Así, en el marco de un convenio docente-asistencial entre el Servicio de Salud Metropolitano Central y la Facultad de Medicina de nuestra Universidad se desarrollan actividades tanto de recuperación como de prevención y fomento de la salud.

Ha distinguido al IDIMI desde su creación la oferta de tecnología de punta para la resolución de problemas complejos en las áreas reproductiva y de la endocrinología infantil. Ha sido reconocido en muchas oportunidades el aporte de nuestra institución a la salud materno infantil por parte de las autoridades locales y nacionales del sistema estatal. Es de conocimiento público la complejidad que puede llegar a tener la solución de problemas de salud en las áreas mencionadas.

El IDIMI aporta  su experiencia en el manejo del diagnóstico y tratamiento de diversas patologías. Así por ejemplo se ofrece la determinación de hormonas, el estudio de material genético, la  imagenología, el estudio de los gametos, las alteraciones del crecimiento y desarrollo en el niño, etc.

Idimi - Prestación de Servicios