Estás en: INICIO / Docencia
DOCENCIA

Como un elemento consustancial a la misión del Instituto de Investigaciones Materno Infantil (IDIMI) se encuentra el fomento y desarrollo de las actividades de docencia.

A nivel de pre grado el IDIMI organiza y participa en cursos para las Carreras de Medicina, Tecnología Médica, Obstetricia y Enfermería.

Sus académicos se han destacado por su activa contribución a los programas de formación de post grado y  post título de la Facultad de Medicina, tanto en los programas de magíster, doctorado en Ciencias Médicas y los conducentes a títulos de sub-especialistas  en Medicina Reproductiva y Endocrinología Infantil, lo que lleva a aquellos que la realizan a ser referente a nivel local, recibiendo además a los alumnos de la Universidad de Chile que se están formando como especialistas en Gineco Obstetricia, Ginecología Pediátrica y Pediatría.

Dentro de sus laboratorios y unidades clínicas se desarrollan en forma permanente las tesis conducentes a los títulos de pre y post grados respectivos, agregando a la formación docente la generación de  nuevos conocimientos, potenciando de esta forma la realización de investigación básico clínica.

Idimi - Docencia